QsQuien.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies
Usuario
Contraseña
Noticias
13 de Marzo de 2014

Convocado el 18º Festival de Lima, reservado a películas y documentales latinoamericanos

Hasta el 9 de mayo próximo hay tiempo para inscribir obras en el 18º Festival de Cine de Lima, certamen que cuenta con dos secciones en competencia dedicadas a películas latinoamericanas de ficción y documentales.

Organizado por la Pontificia Universidad Católica a través de su Centro Cultural, se podrán presentar películas que tengan menos de un año de antigüedad y que no hayan sido exhibidas en el Perú.

En las diecisiete ediciones celebradas hasta ahora, el Festival de Cine de Lima, ha logrado consolidarse como un importante espacio de reunión cinematográfica entre los países latinoamericanos. Concebido como un festival de formato original, el certamen se considera "una ventana para que las nuevas producciones latinoamericanas que en él se presenten, ingresen luego en los circuitos comerciales".

El festival se realizará en la capital peruana del 8 al 14 de agosto y su oferta incluye, además, distintas muestras, presentaciones y actividades paralelas.

Más información en la página web del festival: www.festivaldelima.com.




(C) EGEDA 2013