QsQuien.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies
Usuario
Contraseña
Noticias
05 de Marzo de 2014

Panamá Film Lab abre su convocatoria dirigida a directores de cortos con proyectos de largometrajes

El Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, junto a la Dirección Nacional de Cine de Panamá, han puesto en marcha la segunda edición del Panamá Film Lab, iniciativa de capacitación diseñada para apoyar a realizadores locales y extranjeros en el paso de la realización de cortometrajes al debut en largometraje.

El llamado está abierto exclusivamente a proyectos de largometraje en desarrollo de productores y directores debutantes. Los 20 proyectos seleccionados - de los cuales 9 plazas están reservadas para participantes panameños•   recibirán hospedaje en Ciudad de Panamá y comidas.

El consultor y agente de ventas Guillermo Rossi y el productor, guionista y director Diego Corsini, ambos argentinos, junto con la abogada y productora ejecutiva Patricia Rengifo, de Colombia, y la española Elisa Puerto estarán a cargo de los talleres, que abordarán temáticas como desarrollo de proyectos audiovisuales de ficción, asesoramiento de guión, ventas y financiamiento, distribución y una introducción a los mercados y festivales.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 de abril y los interesados en participar deben inscribirse en la página del Festival de Hayah, en cuyo marco tendrán lugar los encuentros, de 6 a 10 de agosto.

Más información disponible en la página web del Festival de Cine de Hayah (www.festivalhayah.com/).




(C) EGEDA 2013