QsQuien.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies
Usuario
Contraseña
Noticias
05 de Febrero de 2014

Andrea Stavenhagen, nueva delegada para Latinoamérica del Festival de San Sebastián

La mexicana Andrea Stavenhagen ha sido nombrada como nueva delegada para Latinoamérica del Festival de Cine de San Sebastián sustituyendo en el cargo al director uruguayo Federico Veiroj, que se dedicará a sus próximos proyectos cinematográficos, según informó la organización del evento.

Stavenhagen inició su trayectoria profesional en el ámbito de la promoción y difusión cinematográfica colaborando en la Dirección de Producción de Cortometraje del IMCINE. Ocupó posteriormente la Subdirección de Investigación y Divulgación del Centro de Capacitación Cinematográfica. En el Festival Internacional de Cine en Guadalajara estuvo al frente del Encuentro Iberoamericano de Coproducción Cinematográfica. Ha sido Directora de Industria del FICG hasta agosto de 2013. Adicionalmente, codirige el Taller Morelia Lab para Jóvenes Productores de Latinoamérica en el marco del Festival de Cine de Morelia.




(C) EGEDA 2013