QsQuien.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies
Usuario
Contraseña
Noticias
23 de Enero de 2014

CLAUDIA LLOSA INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA

Su película No llores, vuela protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Mélanie Laurent competirá en la Sección Oficial a concurso.

CLAUDIA LLOSA INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA

La 17 edición del Festival de Málaga. Cine Español, que se celebrará entre el 21 y el 29 de marzo, tendrá como película inaugural No llores, vuela una producción española coproducida por Canadá y Francia, dirigida por la cineasta peruana Claudia Llosa.

Con la producción de José María Morales (Wanda Vision) e Ibón Cormenzana (Arcadia), junto a Buffalo Gal (Canadá) y con la participación de TVE, TV3 y Canal+, No llores, vuela cuenta la historia del encuentro entre una madre (Jennifer Connelly) y su hijo (Cillian Murphy), separados por un accidente, y que vuelven a unir sus vidas gracias a una joven periodista (Mélanie Laurent). Antes de ser presentada en primicia en España en el Festival de Málaga. Cine Español, Llosa competirá por el Oso de Oro en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

No es la primera vez que la realizadora peruana, primera cineasta de su país en ser candidata a un Óscar por La teta asustada, participa en el festival malagueño. En 2006 ganó el premio a mejor película latinoamericana con su debut en el largometraje Madeinusa, cinta con la que también consiguió numerosos galardones internacionales.

Tras su paso por el Festival de Málaga la película se estrenará comercialmente en las salas españolas el próximo 28 de marzo.

http://www.festivaldemalaga.com/




(C) EGEDA 2013