QsQuien.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies
Usuario
Contraseña
Noticias
17 de Enero de 2014

LATC invita a participar en programa sobre la industria audiovisual en Nueva York

Latin American Training Center, consultoría especializada en programas de formación para productores audiovisuales latinoamericanos, ha abierto las inscripciones para participar en una nueva misión que tendrá a la ciudad de Nueva York y el Media Summit como destino.

Del 3 al 7 de marzo, los profesionales participantes de este programa tendrán oportunidad de participar en reuniones de negocios y conferencias así como ampliar su red de contactos.

Este nuevo programa de LATC está enfocado a detectar oportunidades de negocios tanto en la industria del cine como de la televisión, con especial énfasis en las nuevas tecnologías. La agenda de actividades incluye reuniones previamente programadas con profesionales clave de la industria y distintas visitas organizadas en colaboración con Independent Filmmaker Project (IFP), la oficina de abogados Cowan, DeBaets, Abrahams & Sheppard y Digital Hollywood.

Como parte del programa, los participantes tendrán oportunidad de visitar el Media Summit New York, evento de referencia en materia de banda ancha, telefonía móvil, publicidad, branded content, televisión, cine, televisión por cable y vía satélite en el que participan más de 1.000 ejecutivos y players de medios, entretenimiento y tecnología.

El programa está abierto a ejecutivos del área del audiovisual, entretenimiento y medios, abogados de propiedad intelectual y de medios, agencias de publicidad, ejecutivos de televisión abierta, por cable, telecomunicaciones y satélites, editores de contenido de entretenimiento y ejecutivos de entretenimiento de televisión, música y cine en línea, entre otros.

Desde 2009, LATC ha ofrecido programas de entrenamiento en la industria del cine de los EE.UU. en Santiago, Río de Janeiro, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Los Ángeles, San Sebastián y Nueva York para más de 200 participantes de 17 países de América Latina, Europa y Asia.

Más información sobre el programa y requisitos de inscripción en la página web de LATC: http://www.latamtrainingcenter.com/




(C) EGEDA 2013