QsQuien.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies
Usuario
Contraseña
Noticias
16 de Enero de 2014

"La once", de Maite Alberdi, recibe apoyo financiero de Tribeca Film Institute

El documental "La once", de la realizadora chilena Maite Alberdi, ha sido seleccionado para recibir apoyo financiero del Tribeca Film Institute, a través de su programa TFI Documentary Fund; el mismo eligió 11 proyectos entre más de 500 inscriptos de 70 países, para repartir un fondo de ayuda de 175.000 dólares.

"La once" es el segundo largometraje de Alberdi tras "El salvavidas". Con producción de Clara Taricco para Micromundo Producciones, el film sigue los encuentros de un grupo de mujeres que se reúnen desde hace décadas para tomar el té; a través de ellas se abre una ventana al universo femenino, se hace retrato de la amistad y se registra el paso del tiempo con sus inevitables consecuencias.

Previamente, obtuvo otros apoyos internacionales, como el premio de posproducción Cinecolor y CPH: DOX del Buenos Aires Lab (BAL) del BAFICI en 2013, y el Jan Vrijman Fund en 2011.




(C) EGEDA 2013