QsQuien.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies
Usuario
Contraseña
Noticias
30 de Octubre de 2013

Se inició en Uruguay el rodaje de "Zanahoria", segundo largometraje de Enrique Buchichio

Desde el 21 de octubre y hasta el 25 de noviembre se rueda en Uruguay "Zanahoria", el segundo largometraje de Enrique Buchichio producido por Lavorágine Films -socia de EGEDA Uruguay- en coproducción con la argentina Lagarto Cine.

Buchichio, quien debutó con el largometraje intimista "El cuatro de Leo", aborda en esta ocasión un thriller periodístico basado en una historia real que sucedeen el período pre electoral uruguayo de 2004, cuando dos periodistas son contactados por un miembro del ejército con la intención de revelar pruebas sobre crímenes de la dictadura militar sin investigar.

Martín Rodríguez, protagonista de la ópera prima de Buchichio, encabeza el elenco del film junto a César Troncoso, Abel Tripaldi, Néstor Guzzini, María Victoria Césperes, Mónica Navarro y Carlos Vallarino.

El proyecto cuenta con el apoyo de los fondos Ibermedia a coproducción (2012), Premios FONA (2011) y Beca Carolina a escritura de guión (2011). Además, la películafue seleccionada por el BR Lab en 2011 y el Mercado de Coproducción del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en 2012.

El rodaje se desarrolla íntegramente en Uruguay, donde también se realizará el montaje offline y la premezcla de sonido, mientras que la corrección de color, el montaje online y la mezcla de audio final se efectuarán en Buenos Aires.

El estreno del film está previsto para antes de octubre de 2014.




(C) EGEDA 2013