QsQuien.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies
Usuario
Contraseña
Noticias
19 de Octubre de 2013

Los Premios Forqué de EGEDA reconocerán a la mejor película latinoamericana del año a partir de su próxima edición

Los Premios Forqué, que se entregarán el 13 de enero de 2014, incorporan a partir de su próxima edición un nuevo galardón: el Premio Especial a Mejor Película Latinoamericana.

Al ser esta la primera oportunidad en que se entregará dicho premio, los miembros del Consejo de Administración de EGEDA -previo asesoramiento y valoración de la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA)- elegirán la película latinoamericana que consideren más destacada del periodo transcurrido entre el 1 de diciembre de 2012 y el 30 de noviembre de 2013.

Instituidos por EGEDA, entidad de gestión de los derechos de los productores audiovisuales presente en España y varios países de Latinoamérica, con el objetivo de contribuir a la difusión y promoción del cine español, los Premios Forqué reconoce las mejores producciones cinematográficas españolas por sus valores técnicos y artísticos. Actualmente, es uno de los premios más prestigiosos en la industria del cine español y cita obligada de todos los profesionales del sector audiovisual.




(C) EGEDA 2013