QsQuien.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies
Usuario
Contraseña
Noticias
04 de Octubre de 2013

Abierto el plazo para presentar proyectos al Florida Media Market

El Florida Media Market (FMM) celebrará su séptima Conferencia Anual ("Conexión a la multiplataforma") del 22 al 26 de enero de 2014 en Miami Beach. El FMM es una organización que ofrece a los cineastas independientes la oportunidad de presentar sus ideas, conocer a los compradores de contenido, distribuidores y productoras para poder llevar sus producciones a un siguiente nivel. Para ello, además de sus conferencias anuales, cuenta con una plataforma On Line cuyo objetivo es el de proporcionar información y recursos de nivel internacional para educar y apoyar a los cineastas independientes que comienzan, así como a los más experimentados.

Dentro de esta Conferencia se celebrarán eventos como el Sizzling Pitch (para presentar proyectos en fases iniciales a coproductores, el almuerzo Goddess Mujer Woman (una reunión para mujeres que abogan por una mejor programación para mujeres), el concurso Ready for Distribution (un concurso en el que los seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos, ya terminados, a potenciales compradores y distribuidores) o los Premios Shift (una gala que reconoce aquella programación que haya contribuido positivamente a la humanidad).

Para presentar proyectos al Sizzling Pitch o al Ready for Distribution, pinchar aquí (https://www.withoutabox.com/login/6240). La fecha límite para presentar candidaturas es el próximo 1 de diciembre.

Para optar a alguna de las candidaturas de los Premios Shift, pinchar aquí www.withoutabox.com/login/12755).

Para obtener más información sobre el evento, http://floridamediamarket.com/




(C) EGEDA 2013