QsQuien.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies
Usuario
Contraseña
Noticias
23 de Septiembre de 2013

El festival on-line Márgenes se abre a Latinoamérica

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la tercera edición de Márgenes-Festival de cine on-line, certamen español que este año se abre al cine latinoamericano y portugués.

Pueden participar del festival, películas de ficción o no ficción, que no han sido estrenadas comercialmente o que han tenido un paso fugaz por las salas comerciales. Las mismas deben ser de Latinoamérica, España y Portugal, producidas a partir del 1 de enero de 2012 y con una duración mínima de 40 minutos.

Las bases están disponibles en la página web oficial del certamen (www.margenes.org) y la inscripción cierra el 20 de octubre.

Las obras seleccionadas para participar pondrán verse, en la modalidad de streaming, entre el 18 y el 31 de diciembre de 2013, a través de la página web del certámen. Asimismo, se proyectarán en salas de referencia de España, México y Uruguay.

http://www.margenes.org/index.php/festival.html




(C) EGEDA 2013