QsQuien.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies
Usuario
Contraseña
Noticias
24 de Julio de 2013

Egeda protege y rentabiliza tus obras en YouTube

Egeda protege y rentabiliza tus obras en YouTube

El pasado 2 de julio EGEDA y YOUTUBE rubricaron un acuerdo que permitirá a la primera proteger y rentabilizar los videos presentes en la plataforma más universal.

Si eres titular de una obra audiovisual subida sin tu permiso a YouTube (o quieres adelantarte y evitar que pueda subirse sin tu consentimiento), ponte en contacto con nosotros. Desde EGEDA realizaremos las acciones necesarias para el bloqueo y retirada de todos los contenidos no autorizados por sus legítimos titulares. Pero si prefieres sacar partido económico a la situación, también podemos monetizar tus videos. No dejes que otros se aprovechen de tu trabajo. Por último, EGEDA ha creado, dentro de YouTube, un canal especializado en cine español para promocionar y rentabilizar tus obras. En VEOCLIPS (http://www.youtube.com/user/VEOCLIPS) podrás poner a disposición del internauta cinéfilo todo el material promocional que desees. No lo pienses más. Sólo tú decides qué hacer con tus obras.

Si quieres recibir más información sobre este servicio, puedes ponerte en contacto con Octavio Dapena (octavio.dapena@egeda.com) o Juan Alía (juan.alia@egeda.com).

Egeda protege y rentabiliza tus obras en YouTube




(C) EGEDA 2013