QsQuien.com utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario y gestionar información analítica sobre los distintos espacios que la componen. Continuar con la navegación indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies
Usuario
Contraseña
Noticias
25 de Agosto de 2013

Convocado el Miami Encuentros, que en su undécima edición otorgará un premio de 35.000 dólares

Ya se encuentra abierta la convocatoria de Miami Encuentros, el programa creado por el Festival de Cine de Miami (MIFF) para apoyar la finalización de proyectos de largometrajes iberoamericanos que en su undécima edición será patrocinado por el canal de cine panregional Moviecity.

El nuevo patrocinador del evento ofrecerá al ganador un contrato valorado en 35.000 dólares para la proyección de su película en la ventana de televisión de pago en los territorios de Latinoamérica y el Caribe (exceptuando Brasil).

Creado y programado por Diana Sánchez, Miami Encuentros respalda anualmente la terminación de proyectos de largometrajes iberoamericanos y de hispanos estadounidenses en postproducción, y su posterior impulso para fomentar su recorrido internacional.

Podrán participar de esta convocatoria largometrajes producidos parcial o totalmente por compañías de producción radicadas en Iberoamérica, o de cineastas hispanos estadounidenses, que se encuentran actualmente en postproducción y no estarán terminados antes de marzo del 2014.

Se seleccionarán cinco proyectos cuyos productores serán invitados para presentarlo a un jurado integrado por reconocidos profesionales de la industria cinematográfica. internacional.

La postulación de obras debe realizarse antes del 10 de enero del 2014 y las bases para concursar están disponibles en el sitio web www.miamifilmfestival.com/industry/encuentros.aspx

http://www.miamifilmfestival.com/industry/encuentros.aspx


Volver


(C) EGEDA 2013